La aplicación es donde harás dos cosas esenciales todos los días: comunicarte con tu entrenador y revisar el contenido educativo. La aplicación está diseñada como una visita autoguiada que presenta una serie de videoclips cortos, concursos, consejos y recordatorios que ayudan a reforzar la colaboración diaria con tu entrenador. Es importante revisar la información presentada en la página de inicio como se muestra en el siguiente ejemplo cada día para garantizar el máximo de resultados.

El enlace de Nivel 1 de Betr Resources contiene contenido educativo diseñado para mantenerlo en una dirección positiva. Las selecciones de Daily Self Check y Betr Program en la página de recursos son las más importantes. El programa Betr contiene materiales del programa. Daily Self Check es una herramienta de diagnóstico con todos los principios rectores para garantizar un progreso constante una vez que comienza.

Resumen del Programa Betr 

Esta lista de elementos debe completarse antes de la llamada de descubrimiento con su entrenador para que tenga una idea general de cómo se diseña el programa y se familiarice con todas las deliciosas recetas y opciones de alimentos disponibles. Cuantos más pensamientos pueda dedicar a tareas como la compra de comestibles y los días de preparación de comidas antes de hablar con su entrenador todas las semanas, podrá crear un plan que se adapte fácilmente a su estilo de vida y horario actual. También identifica cualquier desafío o bloqueo de ruta para la próxima semana para que su entrenador pueda ayudarlo a navegar a través de ellos. Piense en su coach como su gerente de proyecto, su objetivo principal es asegurarse de que está siguiendo todos los pasos necesarios para tener éxito. La clave para usted es llegar a cada llamada preparada para que juntos pueda desarrollar un plan factible.

El fin de semana de preparación está diseñado para prepararte para el éxito a largo plazo. Recomendamos comenzar el fin de semana porque, por lo general, es menos estresante y es más fácil comprar y completar la preparación de comidas para la próxima semana con menos distracciones.

Durante estos 2 días de preparación, comenzará a aumentar el agua hasta llegar a la mitad de su peso corporal en onzas de agua hasta un máximo de 90 onzas, que es esencial para eliminar la grasa y las toxinas de su sistema. También comenzará a registrar su peso digital, el estado de ánimo, el estado de ánimo y las mediciones para familiarizarse con el chat y la comunicación diaria con su entrenador.

El objetivo principal del fin de semana de preparación es la compra de comestibles y la preparación de alimentos para la próxima semana. El programa consiste en nutrir el cuerpo con deliciosos alimentos integrales limpios que le dan a su cuerpo un restablecimiento interno: liberar la grasa almacenada, restaurar la salud intestinal, reducir la inflamación y la fatiga suprarrenal. PERO también se trata de comenzar a cultivar habilidades fuertes en la cocina que evolucionarán a lo largo de las próximas semanas. Trabaja en estrecha colaboración con tu entrenador para que sea sencillo y tendrás éxito. Para ayudarlo a mantener el rumbo hay tres imágenes que publicará en su cuadro de chat cada fin de semana, para que su entrenador sepa que usted está preparado:

  • Imagen de su carrito de compras
  • Imagen de tu preparación de comida
  • Imagen de la hoja de trabajo de su plan de comidas

La selección de comidas durante los primeros 3 días de la semana te ayuda a pensar en cualquier desafío para la próxima semana, por lo que tu sesión de coaching está muy centrada en los temas en cuestión.

Si no está preparado, probablemente disminuirá su progreso. Si está preparado y se queda con su entrenador, podemos garantizar virtualmente su éxito.


Para ayudarlo a planificar su éxito, proporcionamos planes de comidas y listas de compras. Tenemos opciones preparadas para las 3 semanas del programa. Puede elegir entre los planes regulares o las versiones pescatariana y vegetariana. Cada plan incluye la siguiente información:

Descripción de nuestro protocolo típico que es una proteína y vegetales para el almuerzo y la cena y 2 refrigerios de fruta. Su programa puede variar de acuerdo con su estilo de vida actual.

Recetas recomendadas para la semana. Cada receta tiene un corto video de cocina junto con instrucciones específicas. Nuestros planes de comidas consideran las eficiencias de la preparación de las comidas, como el uso de ensaladas de tarro de masón, recetas que puede preparar al por mayor para sobras y aquellas que son ideales para familias. Puede reemplazar las comidas o armar sus propias combinaciones con alimentos de la lista de nivel 1. Dado que este no es un programa de entrada y salida de calorías, coma hasta que se sienta satisfecho. Mientras registra las imágenes de los alimentos para cada comida y refrigerio, su entrenador ajustará el tamaño de las porciones según sea necesario. La mayoría de las veces encontramos que las personas no comen suficiente comida.

Boosters opcionales que pueden ser necesarios para apoyar su estilo de vida actual. Por ejemplo, su entrenador puede agregar potenciadores según sea necesario para apoyar entrenamientos, horas de trabajo prolongadas, viajes, bajo nivel de azúcar en la sangre o incluso un trabajo físicamente exigente.

Una lista de compras diseñada para una persona, por lo que puede ajustarse fácilmente para comprar más miembros de la familia o si desea cambiar una receta por otra. Al final de la semana, si tienes más verduras o frutas maduras, siempre puedes ponerlas en el congelador para preparar una deliciosa receta de licuado de nivel 1.

La forma más efectiva de establecer una línea de base es comenzar con uno de nuestros planes de comidas. Proporciona la estructura general para tener éxito, pero puede sustituir fácilmente cualquier otra receta o trabajo de la lista de alimentos de nivel 1. Es por eso que le recomendamos que profundice en las recetas: el punto es comer una variedad de comidas deliciosas que disfrutará.

A medida que avances en el programa, tu entrenador podrá brindarte retroalimentación y personalización al observar cómo respondes a diferentes comidas, lo cual es un proceso único para todos. Y, a medida que su proceso digestivo comience a sanar, las sensibilidades sutiles a los alimentos pueden ser más obvias de detectar y se realizan cambios adicionales en su programa.

Los alimentos de nivel 1 recetados son poco ácidos, poco inflamatorios, ayudan a calmar el cuerpo y facilitan el proceso de quemar grasa. Los 3 mejores consejos cuando se planifica la comida:

Elija frutas y verduras orgánicas, carne alimentada con pasto, carnes libres de hormonas y pescado silvestre.

Rota los alimentos diariamente. También recuerde que las frutas o verduras como manzanas, naranjas, pimientos, cebollas, incluyen muchas variedades diferentes, así que disfrute de todas ellas. Use frutas y verduras orgánicas congeladas para comprar al por mayor y disfrutar de artículos que pueden estar fuera de temporada frescos.

Coma el 70% de sus verduras crudas al tener al menos una gran ensalada verde mixta al día y una ensalada pequeña con verduras cocidas. Las enzimas que ocurren naturalmente ayudan a descomponer los alimentos cocinados que se consumen.

Estos simples pasos ayudan con el proceso de purificación y producirán excelentes resultados.

Muchos clientes sufren de antojos nocturnos y / o problemas para conciliar el sueño o permanecer dormidos, que son signos típicos de fatiga suprarrenal. Esta bebida es muy fácil de preparar y ayuda a nutrir y calmar las glándulas suprarrenales, lo que a su vez ayuda a frenar los antojos y mejorar la calidad del sueño. Tómelo cada noche una hora antes de acostarse durante al menos 2 semanas ya que tiene un efecto acumulativo. En el transcurso del programa, los alimentos que se consumen durante el nivel 1 calman el cuerpo y ya no serán necesarios.

Barra de búsqueda

En la parte superior de la página del Programa Betr verás una barra de búsqueda de respuestas donde puedes escribir un tema y recibir un artículo. Por ejemplo, si escribe el cronograma de un plan de comidas, verá recomendaciones sobre el tiempo que puede discutir con su entrenador, para que pueda coordinar el horario de sus suplementos con sus comidas. Si no puede encontrar una respuesta, puede tocar la burbuja de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde puede escribir un mensaje de texto y obtener una respuesta de un entrenador en jefe.

Resumen Chequeo Diario Personal: este artículo de "Betr by the Day" es invaluable porque proporciona la lista de consejos principales que se deben tener en cuenta durante el programa. Revíselo todos los días para que esté completamente familiarizado con todos los principios rectores del programa. Esto ayuda a identificar y resolver muy rápidamente la mayoría de los desafíos comunes que puede enfrentar durante el programa. El objetivo es proporcionar información sobre la demanda que ha ayudado a miles de clientes a tener éxito.

Iconos: en la parte inferior de la pantalla



Casa - Regresar a la página de inicio

Flecha de progreso: toque el signo más en la esquina superior derecha para ingresar la comida, el peso, el sueño y el estado de ánimo todos los días. Simplemente toque el icono, grabe su información y toque la marca de verificación en la esquina superior derecha para guardarla.

Burbuja de Chat: es el lugar donde te comunicarás a diario con tu entrenador. Sus fotos de peso y comida se publicarán aquí desde el registro de alimentos y peso, para que su entrenador pueda hacer recomendaciones fácilmente.

Chat en grupo: foro de discusión grupal en el que los clientes, los entrenadores y el Dr. Ferro se animan mutuamente, comparten recetas, sugerencias de comida y fotografías de preparación de comidas.

Gorro de Graduación - Aquí es donde puedes acceder a videos a pedido. Cada día, el contenido del programa cambia, por lo tanto, si toca en la biblioteca multimedia y obtiene una vista previa del material de un día anterior.

3 Barras - Página de inicio - Esquina superior derecha - Agregue su foto, defina configuraciones personales, conecte datos de salud para un dispositivo como un Fitbit.

Nota importante: defina la configuración personal el primer día que publique su peso de inicio real utilizando el registro de peso para que los gráficos de progreso sean precisos.

Did this answer your question?