Si se encuentra estancado en sus metas de nutricion aquí hay algunos elementos adicionales que pueden estar afectando sus resultados:

Causa: sensación de gas, hinchazón o incómodo. 

Consejo: revise sus alimentos para determinar si ha estado comiendo cebollas crudas o repollo en los últimos días. Si es así, elimínelos durante 1-2 días para ver si se siente mejor. Algunas veces, ayuda extender el tiempo entre el consumo de estos alimentos Además, beber demasiada agua mineral puede ser otro culpable, así que limite a 8 oz. por día.

Causa: Consumir sal oculta

Consejo: Muchas veces las especias y los caldos premezclados contienen ingredientes ocultos como la sal. Lea la etiqueta cuidadosamente y verifique el contenido de sodio. Se sorprenderá al ver que el sodio supera los 100 mg. Use especias y caldos orgánicos frescos, secos o congelados sin / con poca adición de sodio o azúcar.

Causa: Consumir aditivos de azúcar ocultos

Consejo: lea atentamente las etiquetas de los alimentos para ver si contienen sabores naturales o artificiales, especialmente productos como aguas aromatizadas, infusiones de hierbas y cafés con sabores. Estos artículos pueden contener alcohol de azúcar oculto u otros aditivos de azúcar. Use bebidas aromatizadas con especias orgánicas como la canela o el jengibre. Infunda agua con frutas frescas o vegetales como limón, lima, pepino o rodajas de naranja.

Causa: beber demasiado jugo de fruta en lugar de frutas enteras

Consejo: comer frutas enteras al día asegura que está obteniendo suficiente fibra soluble. Consumir una fruta entera con 16 oz de agua y el suplemento de liberación en la hora de la merienda. Esto ayuda con la saciedad, reduce el estreñimiento y la fibra soluble ayuda a eliminar la grasa y las toxinas de su cuerpo.

Did this answer your question?