Cuando las tensiones de la vida se vuelven pesadas, a veces todo lo que necesita es algo que lo eleve. El suplemento elevación tiene una fórmula personalizada que está diseñada para ayudar a las habilidades naturales de lucha contra el estrés del cuerpo funcionen. Cada tableta es una poderosa combinación de vitaminas vitales, minerales y hierbas naturales que trabajan para mantener los niveles de cortisol adecuados ( la "hormona del estrés"). Al apoyar los niveles equilibrados de cortisol, Lift puede ayudar a combatir la fatiga y aliviar la ansiedad.

Ingredientes principales:

Ácido pantoténico: una vitamina soluble en agua que ayuda a asegurar una buena salud, y es ampliamente conocido como beneficioso para el tratamiento de la ansiedad y el estrés crónico.

Magnesio: esencial para la vida y ayuda a combatir la fatiga, mejorar el sueño y rendir bien bajo estrés.

Vitamina B-6: convierte los alimentos en energía y apoya un cerebro saludable. El trabajo de las vitaminas B6 es decirle al cuerpo que produzca hormonas que afectan el estado de ánimo y el ciclo del sueño.

Raíz de Eleuthero Ginseng: una hierba natural que crece en las montañas del este de Asia; conocido por ayudar a aumentar los niveles de energía y la resistencia al estrés.

Raíz de regaliz: se usa para estimular las hormonas suprarrenales para una acción antiinflamatoria. Se sabe que fortifica naturalmente los niveles de cortisol, posiblemente la hormona más importante en el estrés y la fatiga suprarrenal.

Dosificación

Siga el horario complementario de nivel 1 o nivel 2

Did this answer your question?