Las enzimas son los catalizadores químicos que descomponen los alimentos en el momento en que ingresan a su sistema de digestión; sin embargo, debido a la dieta moderna, puede ser difícil de obtener solo de los alimentos. La descomposición de los alimentos es clave para la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos. Detenga la indigestión y la hinchazón con esta fórmula 100% a base de plantas que ayuda a suplementar la cantidad total de enzimas necesarias para respaldar un metabolismo funcional.

Ingredientes principales

Amilasa: una enzima primaria cuyo trabajo es digerir almidones y carbohidratos. Este proceso disminuye los efectos del envejecimiento, promueve la resistencia a la hinchazón y el enrojecimiento, y respalda la salud general.

Proteasa: digiere y hace uso de diferentes tipos de proteínas. Junto con la descomposición de los alimentos, también descompone los desechos y toxinas no deseados.

Lipasa: una enzima esencial que descompone las grasas en trozos más pequeños, facilitando la digestión.

Celulasa: una enzima que no se genera naturalmente en el cuerpo humano, pero es clave para romper la fibra de celulosa que se acumula en las paredes celulares.

Dosificación

Siga el Programa Suplementario de Nivel 1 o Nivel 2.

Did this answer your question?