Reprime el apetito y proporciona a tu cuerpo fibra y energía para quemar grasa. Estimule sus esfuerzos de pérdida de peso con Release. Con una fórmula completamente natural, Release te ayudará a frenar los antojos, acelerar el metabolismo y quemar grasas. Mezclado con ingredientes potentes, como la hoja de té verde y el mango africano, cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápido: la forma más pura y segura.

Ingredientes principales

Frijoles blancos: ricos en vitamina B9 para promover la salud del corazón, el frijol blanco también es rico en fibra y tiene enzimas que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Garcinia cambogia: evita que el cuerpo convierta carbohidratos en grasas. Esto envía un mensaje al cerebro de que estás lleno, reduciendo el apetito y mejorando la energía mientras estimula el proceso de quemar grasa.

Hoja de té verde: contiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivirales y que mejoran la salud. El té verde estimula la quema de grasa, regula los niveles de azúcar en la sangre y reduce el colesterol "malo" LDL y la presión arterial.

Colina: un nutriente soluble en agua que ayuda en la producción de hormonas que ayuda al movimiento muscular, apoya los niveles de energía y mantiene un metabolismo saludable.

DL-fenilalanina: un aminoácido esencial que a menudo se considera un "componente básico" de la proteína. Se utiliza para alimentar el cerebro, mejorar la memoria y mejorar el estado de alerta general mientras se estimula el cuerpo durante la pérdida de peso.

Mango africano: un extracto de semilla que quema grasa y se enciende cuando se combina con el té verde. El mango africano es conocido por reducir la grasa del vientre y reducir el colesterol.

Dosificación

Siga el horario de suplemento de nivel 1

Did this answer your question?