Nuestro plan de bienestar es simple y fácil de seguir.

Lo más importante es que trabajará con un coach en cada paso del camino para asegurarse de que esté informado, respaldado y tenga éxito. Nuestro enfoque de tres fases comienza desintoxicando y nutriendo su cuerpo en el Nivel 1.

ANTES DEL NIVEL 1: fin de semana de preparación

Antes de llevar a su cuerpo a través de este proceso de reequilibrio, comienza con 2 días de preparación. La atención se centra en la compra de comestibles y la preparación de alimentos junto con las siguientes tareas: aumentar la ingesta de agua a la mitad de su peso corporal en onzas de agua, con un máximo de 90 onzas, registrar su peso, sueño, estado de ánimo y medidas en la aplicación. Publique fotos de preparación de comidas, preparación de comidas y 3 días en la aplicación.

NIVEL 1: PURIFICACIÓN DE 19 DÍAS

  Este programa de purificación de 19 días restablecerá su digestión con alimentos completos y de alta calidad que lo harán sentir mejor, dormir mejor y perder kilos no deseados.

Para reducir el estrés, le enseñaremos a seleccionar alimentos de alta calidad, antiinflamatorios y fáciles de digerir que causen poco daño o desequilibrio en el cuerpo. Eliminamos alimentos procesados, cargados de químicos, azúcar y de muy baja calidad. Según esta definición, comerá un conjunto específico de frutas frescas, vegetales y proteínas exclusivamente. Proporcionamos suplementos naturales saludables para que todo este proceso sea más fácil y menos estresante para el cuerpo.

Con un estrés mínimo, nuestro cuerpo puede reequilibrar sus hormonas, regular el azúcar en la sangre, reparar las células dañadas, liberar toxinas almacenadas (grasa) y mucho más. Beberá la mitad de su peso corporal en onzas de agua por día (máximo 90 oz) para eliminar las toxinas de su cuerpo, ayudar en la digestión, absorción, circulación, transporte de nutrientes y mantener la temperatura corporal.

Después de estos 21 días, usted y su entrenador evaluarán los siguientes pasos en función de su progreso.

Did this answer your question?