Consejos para la planificación de comidas de nivel 1

Tamaño de la porción de proteína 1: Todo el mundo comienza con tamaños de porción estándar que se ajustan en función de cómo se siente y responde a los alimentos ingeridos. El tamaño promedio de proteína no es menor a 4-6 onzas, pero si tiene un trabajo físicamente exigente o un día muy largo, las porciones deben ajustarse.

2- Agregue variedad: su cuerpo utiliza diferentes enzimas para digerir diferentes alimentos, por lo que rotar todos los alimentos a diario garantiza resultados óptimos. También le ayuda a no aburrirse con opciones limitadas de alimentos. Disfrute de una variedad de peces capturados en la naturaleza, en lugar de criados en granjas, que generalmente se guardan en corrales que a menudo se sumergen en estanques, lagos y agua salada. Elija carnes libres de hierba, hormonas y antibióticos para asegurarse de no agregar más toxinas a su cuerpo. Si eres vegano o vegetariano, tu entrenador te brindará varias opciones para que las proteínas personalicen tu plan. Experimente con especias para cambiar el sabor de sus alimentos. Hay marcas como Simply Organic que tienen especias premezcladas buenas para condimentar proteínas y vegetales. Hay tantas opciones disponibles; solo asegúrese de leer las etiquetas de cualquier cosa preenvasada para asegurarse de que sea solo la especia sin agregar nada como sal, azúcar u otros aditivos de sabor.

3- Coma crudo- Las enzimas naturales en las frutas y verduras crudas ayudan en el proceso digestivo y ayudan a descomponer los alimentos cocidos. Esto significa que el 70% de sus frutas y verduras se deben comer crudas. Cada día consuma al menos una ensalada mixta grande más vegetales de la lista de alimentos. Agregue una ensalada pequeña al comer verduras cocidas. Coma frutas enteras en lugar de jugo para obtener fibra adicional.

4- Mantenlo simple: puedes eliminar el tiempo de preparación obteniendo vegetales precortados y lavados en triple; solo abre la bolsa y estás listo para irte. Use tomates cherry o vegetales en cubitos para no tener que hacer cortes adicionales.

5- Stock Up - Las frutas y vegetales orgánicos congelados son geniales para tener a mano como plan de respaldo o si sus favoritos están fuera de temporada.

6- Productos de Bragg - El vinagre de sidra de manzana que es ideal para la digestión es el único vinagre aprobado en el programa, y se usa como base para todos los aderezos para ensaladas en nuestras recetas. Bragg Liquid Amino es una excelente opción si disfrutas de la salsa de soja. Es genial usar más vegetales, proteínas o solo una pizca de limón fresco para un aliño de ensalada limpio. La vinagreta saludable de Bragg y el aderezo de ensalada de sésamo y jengibre están aprobados por el Nivel 1 (1-2 cucharaditas).

7- Cocine con caldo: aprenderá a cocinar con caldo en lugar de aceites. Elija caldo sin sodio o bajo en sodio (70-80 mg) y sin azúcar añadido. Pacific es una marca que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas.

8- Stevia líquida: si tiene un diente dulce, la Stevia líquida es el edulcorante aprobado en el programa. Viene directamente de la planta y se usa en muchas recetas de nuestro libro de cocina. Sweet Leaf es una marca que recomendamos; puedes encontrarlo en amazon.com o Whole Foods. Ambos tienen una gran selección de sabores.

9- Yehuda Gluten Free Matzo se utiliza para migas de pan en nuestras recetas como albóndigas, albondigas y bruschetta.

10 - Alimente a su familia: si está cocinando para una familia, pruebe recetas como esas que puede preparar a granel para alimentar a todos y tener algunas para congelar como sobras. Excelentes ejemplos son las albóndigas, las galletas descuidadas, el pastel de carne, el chile de ternera y el estofado de verduras crockpot.

Did this answer your question?