1¿Cuánto peso debo esperar perder?

En promedio, nuestros clientes pierden entre el 5% y el 7% de su peso corporal durante el Nivel 1. Sus resultados generales dependerán de sus objetivos y de la medida en que se adhieran al plan del Nivel 1.

2. ¿Cuál es el tamaño de la porción? ¿Debo contar calorías?

En Betr, NO contamos calorías. Betr Health no se suscribe al lema "Moverse más, comer menos". En su lugar, preferimos "Comer más, estresarse menos". Al comer alimentos de alta calidad, pronto se dará cuenta de que para perder peso es menos importante el control de las porciones y más importante la nutrición.

3. ¿Por qué solo los alimentos de la lista del Nivel 1?

Un microbioma próspero mejora dramáticamente su salud, lo que facilita perder peso y mejorar la energía, el sueño y el estado de ánimo. Hidratar y nutrir el cuerpo con alimentos que son poco inflamatorios, con baja acidez y que tienen muy poco o nada de intolerancias alimentarias asociadas será esencial para restaurar su salud intestinal.

4. ¿Cómo accedo a mi Área de Miembros?

La información de inicio de sesión de su Área de Miembros está en su correo electrónico de bienvenida Puede hacer clic en "Visitar el área de miembros" (Visit your Members area)  para iniciar sesión automáticamente o ingresar sus credenciales de inicio de sesión manualmente. Haga clic en "Recordarme" para guardar su información de inicio de sesión. Su nombre de usuario será su dirección de correo electrónico. Siempre puede seleccionar "olvidó la contraseña" para recuperar su contraseña.

5. ¿Tengo que tomar los suplementos para tener éxito?

Los alimentos de alta calidad que consumirá son los más importantes para su éxito. El kit de nutrientes Betr Health se usa para ayudar a reiniciar su metabolismo, descomponer la grasa, digerir de manera óptima y equilibrar los niveles de estrés.

6. ¿Qué pasa si mi perdida de peso se detiene?

Durante el Nivel 1, es normal tener un estancamiento en la perdida de peso durante 2 o 3 días. Para aquellos que pierden un promedio de 1 a 2 libras por día, es común tener un estancamiento en la semana 2. Esto no significa que ya no responde al Nivel 1. Esta es una buena señal de que su cuerpo se está ajustándose a su nuevo peso. ¡Notifica a tu entrenador, sigue al plan y continuarás viendo resultados! 

7. ¿Con qué frecuencia hablare con mi entrenador? ¿Qué pasa si tengo preguntas?

Tendrá una llamada de descubrimiento con su entrenador antes de comenzar el nivel 1 para asegurarse de que sabe cómo navegar por la aplicación y está preparado para comenzar. Su entrenador se comunicará con usted al menos una vez al día de lunes a viernes por mensajes en la aplicacion. Si tiene preguntas y necesita una respuesta rápida, use nuestro coaching de Insta-Chat, donde tenemos coaches en línea para soporte en tiempo real.

8. ¿Por qué tengo que tomar fotos de comida?

El trabajo de su entrenador es analizar las combinaciones de alimentos que come y el tamaño de las porciones para realizar las modificaciones necesarias en función de su progreso. En cualquier momento, si su pérdida de peso se detiene, su entrenador puede examinar sus comidas y señalar exactamente cuál puede ser el problema. ¡Muchas veces, vemos que los clientes no comen lo suficiente!

9. ¿Puedo seguir tomando medicamentos y vitaminas con los suplementos Betr?

Los suplementos de Betr son de origen vegetal, totalmente naturales y no se ha demostrado que interactúen con ningún medicamento. Los suplementos contienen todas las vitaminas y minerales esenciales que necesita, por lo que no es necesario tomar vitaminas adicionales. Si tiene inquietudes o preguntas sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud.

10. ¿Qué pasa si como fuera de plan?

Para maximizar sus resultados, permanezca lo más cerca posible del plan de Nivel 1. Dicho esto, el programa trata de sere mejor, no perfecto! Un mal día no necesita convertirse en una mala semana. ¡Avísale a tu entrenador y te ayudará a volver al buen camino!

Did this answer your question?