Probiotic-

Los probióticos se componen de microorganismos vivos "bacterias buenas". Se asocian con las bacterias sanas preexistentes de su cuerpo, llamadas Flora, para ayudar a combatir las bacterias y patógenos dañinos que se encuentran en el intestino y en los tractos gastrointestinales. Cuando Flora está limitada en el cuerpo, esta poderosa mezcla ayuda a restablecer el equilibrio.

Ingredientes Principales: 

Muchas personas no saben que les falta buena microbiota intestinal. La falta de bacterias intestinales saludables puede aumentar la posibilidad de que una persona experimente problemas digestivos, problemas de la piel e incluso problemas de salud mental.
Cuando se administran probióticos, el cuerpo puede usar esas bacterias para ayudar a procesar los alimentos, reducir la hinchazón, la inflamación, los intestinos irritables y el aumento de peso innecesario, todos los cuales son síntomas de un microbioma intestinal poco saludable. Además, los probióticos ayudan a equilibrar las hormonas y a mejorar significativa el estado de ánimo y la claridad mental.


Enzymes -

Las enzimas son proteínas ubicadas en el estómago y el intestino delgado que descomponen los alimentos en aminoácidos, vitaminas, azúcares simples, etc. Las enzimas mejoran la digestión y la absorción de nutrientes, lo que ayuda a detener los calambres, la hinchazón, el gas, el estreñimiento y otros síntomas de reflujo ácido o IBS . Las enzimas también aumentan la tasa metabólica, la inmunidad y mucho más.

Ingredientes Principales: 

Lift -

Esta fórmula personalizada está diseñada para ayudar a las habilidades naturales del cuerpo combatir el estrés. Lift apoya las funciones suprarrenales, incluida la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, la adaptación al estrés, la generación de energía, la resistencia y la función normal del sistema de defensa natural del cuerpo. Al mantener niveles de cortisol equilibrados, Lift puede ayudar a combatir la fatiga y aliviar la ansiedad.


Ingredientes Principales:

Release -


Liberar ayuda a suprimir el apetito y proporcionarle a tu cuerpo energía para quemar grasa. Mezclados con ingredientes potentes, como la hoja de té verde y el mango africano, cada componente ha sido escogido para ayudarlo a alcanzar sus metas más rápido, de manera pura y segura. Como es una fórmula completamente natural, Release ayudará a reducir los antojos, a aumentar el metabolismo y a quemar grasas.

Ingredientes Principales: 


Did this answer your question?