¡Por fin es fin de semana ... hora de divertirse!

Mantenerse en el plan durante una semana programada regularmente puede ser fácil de navegar, pero los fines de semana pueden ser un poco difíciles. Muchas veces hay restaurantes y reuniones sociales que no siempre tienen opciones aprobadas para el Nivel 1.
Aquí hay algunas estrategias para prepararse para cualquier obstáculo de fin de semana:

  1. Communiqué

Hágale saber a sus amigos y familiares que actualmente está siguiendo una lista de alimentos para el programa Betr. De esta manera, cuando están comiendo juntos, pueden ayudar a elegir un restaurante o preparar comidas con una selección de alimentos aprobados. Siempre es más fácil mantener el Nivel 1 cuando hay otras personas que lo apoyan.

2. Traer bocadillos

Lleve un bocadillo de fruta en caso de que haya tentempiés fuera del plan a su alrededor, como papas fritas, dulces, etc. Es más fácil combatir la tentación cuando tiene un bocadillo con usted.

3. Aplicar la regala del  80/20 

Come usando la regla 80/20. Apégate al plan el 80% del tiempo, el 20% puede tener un poco mas de libertad. Si va a comer alimentos  que no estan en la lista, intente seguir comiendo de manera nutritiva. Evite los alimentos procesados que probablemente causen aumento de peso y / o síntomas como dolor de cabeza, distensión abdominal, movimiento intestinal irritable, etc.

Haz tu mejor esfuerzo para esquivar cualquier impedimiento para tu éxito! Manténgase al día con el agua, los suplementos y las fotos/peso en la  aplicacion de la forma habitual. Si pierde el rumbo durante el fin de semana, notifique a su entrenador el lunes para que los dos puedan hacer un plan para volver al buen camino. Manda fotos de tus compras, crea tu plan de comidas y sigue mirando hacia adelante. 

Did this answer your question?