Has planeado tus comidas para la semana,  has cocinado y ya estás listo...Pero entonces la vida pasa y los planes cambian. No se preocupe, aún puede permanecer en el plan Betr y tomar buenas decisiones con respecto a la comida cuando salga a comer fuera.

Con un aviso de 24 horas, comparta con su entrenador los detalles del restaurante en el que cenará, asi su entrenador le podrá dar recomendaciones de comida. También puede mandar un mensaje en el insta-chat para una respuesta más rápida.

Recommendations:

  • Pida que su comida sea cocinada sin aceites ni mantequilla.
  • Elija o pida carnes a la brasa.
  • Pida que le pongan aderezos para ensaladas a un lado. Las rodajas de limón son un buen sustituto del aderezo para ensaladas
  • Recuerde preguntar qué verduras se servirán. Especifique qué verduras le gustaría (no zanahorias, brócoli, coliflor, maíz o calabazas). Los pimientos asados o los espárragos son una excelente opción de reemplazo.

¡Trae tus aderezos caseros o aderezos Braggs para una opción rápida de aderezo para ensaladas!  

Desayuno/Desayuno Tardío

Sáltate las galletas/panes y en su lugar elige una tortilla de huevo blanco con verduras. Pida cocinar la tortilla sin mantequilla, aceite o condimentos. Al pedir fruta, pida bayas y no melón.

 La churrasquería/ Parrilla   

En general, lo mejor es pedir un filete mignon, verduras al vapor y una ensalada cuando esté disponible (pedir gajos de limón al costado para un aderezo). Alternativamente, pida un pollo a la parrilla (sin condimentos ni salsas) y agregue una ensalada.

Comida Italiana

La mayoría de los restaurantes italianos tienen una opción de ensalada de la casa. Opte por la romana, los tomates, los pepinos. No ponga el queso, los crutones ni el aderezo. Utilize las rodajas de limón como aderezo. Para el plato principal, elija un bistec cuando sea posible, pida que sea asado a la parrilla y coma verduras al vapor al lado. También puede elegir pescado blanco en el menú, solo asegúrate de pedir sin mantequilla, salsas y condimentos.

Mexicano

En general, su mejor apuesta en un restaurante mexicano es comer fajitas de bistec o pollo a la plancha sin sal. Por lo general, las verduras asadas son pimientos y cebollas, por lo que es una buena opción si se asan a la parrilla sin condimentos. Pida también una pequeña ensalada, las enzimas de la lechuga cruda ayudan a descomponer las enzimas de los alimentos cocidos. Solo omitir las tortillas, papas fritas y margaritas.

Pub / Hamburguesería

¿Quién dijo que no podías ser saludable en un pub? Si bien los aros de cebolla, los calamares y las tortitas no están en el menú, aún puede elegir una opción decente. Pruebe una hamburguesa sin pan, envuelta en lechuga romana o simplemente sobre una ensalada verde de lechuga, tomate y pepino (pida saltearse los crutones y el queso). Los pubs y cervecerías de alta gama a menudo tienen un filet mignon o una opción similar, así que asegúrese de revisar todas las opciones.

Sushi

No tienes que evitar completamente los restaurantes de sushi. ¿Te gusta el sashimi? El sashimi de pescado blanco es una excelente opción, puede tener un poco de jengibre fresco y un poco de salsa tamari baja en sodio (una opción de salsa de soya sin gluten que la mayoría de los restaurantes de sushi tienen como opción)

Did this answer your question?