PIERDA LA MENTALIDAD DE LA DIETA
El protocolo Betr es un curso de estilo de vida. Nuestro objetivo es crear un plan de alimentación que ames, que te haga sentir bien. Eso mejora tu  estilo de vida y no debe ser algo que temas. "Hacer trampa" ni siquiera es un factor, porque ahora es simplemente cómo comes.

TEN UN SISTEMA DE APOYO
Obtenga un grupo de amigos y familia que participan y que entienden su nuevo estilo de vida. Así cuando hayan situaciones difíciles, como galletas en el trabajo, usted tendrá una red de personas que puedan ayudarlo a superar un posible momento de debilidad.

BEBA MÁS AGUA

Comience a beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua diariamente para ayudar a liberar toxinas. La cantidad máxima es de 90 onzas.

HAZ UN PLAN
Si usted es como la mayoría de nosotros y tiene dificultades para planificar por adelantado, reserve 30 minutos en su calendario. Siéntese y planifique su plan de comidas para su primera semana y envíalo a su entrenador para que le dé su opinión. Incluya cuando vas a ir de compras al supermercado!

USA LA APLICACIÓN
Registre su peso y tome fotos de cada comida diariamente. Esta es la clave de su éxito. La recopilación de estos datos es la mejor manera para que su entrenador le brinde consejos. 

ESCUCHA A TU CUERPO
El cuerpo siempre nos dice lo que necesitamos saber. Si tienes hambre, come. Pero asegúrate de que realmente tengas hambre y no estes comiendo por aburrimiento. Si estás bajo un poco de estrés, trata de encontrar la causa y arréglala. ¡Mantén a tu entrenador actualizado sobre cómo te sientes y qué estás aprendiendo!

Did this answer your question?