Durante el reinicio de su sistema digestivo de Betr Health, la clave es apoyar los órganos funcionales de su cuerpo para facilitar el vaciado de toxinas y convertir la grasa en energía.

Las toxinas se almacenan en las células de la grasa, y mientras más toxinas ingiera, más se aferrará su cuerpo a las células de la grasa almacenada como defensa. Sin embargo, su cuerpo sabe que es seguro liberar el exceso de grasa cuando reduce la sobrecarga tóxica. Las toxinas también empujan el hígado y los riñones a la sobremarcha. Necesitará estos órganos a plena capacidad ya que se liberan grandes cantidades de grasa de su sistema.

El programa Betr Health incluye un régimen de suplementos diarios para ayudar a reiniciar su metabolismo, descomponer la grasa, digerir nutrientes de manera óptima, absorber nutrientes y equilibrar los niveles de estrés.

La calidad de nuestros suplementos es premium por una razón. Durante más de 10 años, hemos estado desarrollando y perfeccionando nuestras fórmulas para ofrecerle una excelencia farmacéutica totalmente natural. Esa diferencia se basa en cuatro razones simples pero críticas.

No encontrará rellenos en nuestros productos 100 por ciento a base de plantas. Seleccionamos solo los mejores ingredientes y procesos crudos en instalaciones que cumplen o exceden los estándares de "Buenas Prácticas de Fabricación" (GMP). Estas normas son rigurosas y garantizan la máxima calidad. Además de cumplir con las normas GMP, todos los productos pasan por extensas pruebas de contenido y contaminación, y están certificados como libres de contaminación por tres laboratorios independientes.

Cada producto contiene la dosis óptima de enzimas equilibradas, lo que significa que cada cápsula se descompone instantáneamente en el cuerpo en el momento en que llega a su estómago. Otras marcas no han tomado el cuidado de agregar estos componentes cruciales a sus productos, lo que hace que muchas píldoras pasen por el cuerpo sin digerirlas. Esto significa que la gente puede, literalmente, pagar un dólar superior solo para tirarlo al inodoro.

Los adaptógenos son un grupo de botánicos de élite que apoyan la capacidad del cuerpo para prosperar en nuestros entornos siempre cambiantes, no solo al apoyar a cada célula individual, sino también a las glándulas y órganos esenciales del cuerpo. Betr Health utiliza una combinación patentada de estos adaptógenos en cada fórmula.

Nuestras fórmulas fueron desarrolladas por médicos, para médicos. La creación de un producto potente requiere una gran atención al más mínimo detalle. Nuestras fórmulas son una combinación científica de ingredientes objetivo (ingredientes que trabajan juntos para un resultado específico) e ingredientes tónicos (ingredientes que respaldan un área específica) que permiten un impacto máximo mucho más efectivo que los productos de un solo ingrediente.

PROBIOTIX

Mezcla escogida a mano de 12 probióticos, a.k.a superhéroes digestivos. Los probióticos son microorganismos vivos de "bacterias buenas" que ayudan a combatir las bacterias dañinas y los patógenos que se encuentran en el tracto intestinal y gastrointestinal. Se asocian con las bacterias saludables de su cuerpo, Flora, para eliminar y prevenir las infecciones por levaduras y el tracto intestinal. Cuando Flora está limitada en el cuerpo, esta poderosa mezcla ayuda a restablecer el equilibrio del pH al tiempo que aumenta la energía y la inmunidad.

ENZYMES

Catalizadores químicos que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos, absorber los nutrientes y expulsar el resto como desechos. Debido a la dieta moderna, los alimentos sobre procesados y preservados han cambiado drásticamente la capacidad natural del cuerpo para descomponer los nutrientes y convertirlos en energía. Por lo tanto, se necesitan suplementos adicionales para compensar la cantidad total de enzimas necesarias para mantener un metabolismo funcional.

LIFT 

Cuando las tensiones de la vida se vuelven pesadas, a veces todo lo que necesitas es un Lift (algo que te levante). Diseñado para apoyar las habilidades naturales del cuerpo para combatir el estrés para ayudar a combatir la fatiga y aliviar la ansiedad. Cada tableta tiene una poderosa combinación de vitaminas vitales, minerales y hierbas naturales que trabajan para mantener los niveles adecuados de cortisol, A.K.A. La "hormona del estrés".

RELEASE 

Cargados con ingredientes para quemar grasa que ayudan a controlar los antojos al regular las señales de hambre, mientras que el cuerpo aprende a equilibrar el peso natural y las señales de hambre. Mezclados con ingredientes potentes, como la hoja de té verde y el mango africano, cada componente ha sido escogido para ayudarlo a alcanzar sus metas más rápido, de manera pura y segura.

Did this answer your question?