Probiotic es una mezcla cuidadosamente seleccionada de 12 probióticos, a.k.a superhéroes digestivos. Los probióticos son microorganismos vivos de "bacterias buenas" que ayudan a combatir las bacterias dañinas y los patógenos que se encuentran en el tracto intestinal y gastrointestinal. Se asocian con las bacterias saludables de su cuerpo, Flora, para eliminar y prevenir las infecciones por levaduras y el tracto intestinal. Cuando Flora está limitada en el cuerpo, esta poderosa mezcla ayuda a restablecer el equilibrio. Ciertas cepas de bacterias son esenciales en nuestro intestino para descomponer los alimentos y proteger contra las bacterias dañinas o patógenos que se encuentran en el intestino y en los tractos gastrointestinales. Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran en ciertos alimentos que son similares a los microorganismos benéficos que se encuentran en el intestino humano. Un probiótico suele ser necesario cuando se ha administrado un tratamiento con antibióticos porque los antibióticos barren nuestro cuerpo y afectan a todas las bacterias, buenas y malas, lo cual a veces produce diarrea.

Beneficios

La mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que les falta una buena microbiota intestinal esencial. Para que el cuerpo pueda descomponer adecuadamente los alimentos, debe asegurarse de tener estas bacterias buenas. Cuando se le administran los probióticos, el cuerpo ahora puede procesar su comida y reducir la hinchazón, la inflamación, los intestinos irritables y el innecesario aumento de peso, todos los cuales son síntomas de un micro-bioma intestinal poco saludable. En ausencia de estos probióticos en el cuerpo, es más probable que se le diagnostique hipertensión arterial, colesterol alto, alergias, trastornos intestinales y un sistema inmunitario comprometido. Además, los probióticos equilibran las hormonas activadas por su dieta y pueden mostrar una mejora significativa en el estado de ánimo y la claridad mental.

Ingredientes principales

Mezcla pro-biótica de 12 cepas (10 mil millones de UFC / g)

Lactobacillis Acidophilus- Produce ácido láctico y promueve su sistema inmunológico

Bifidobacterium Longum, B. Bifidum: descompone los alimentos y absorbe sus nutrientes y previene el crecimiento de bacterias dañinas

Lactobacillus Plantarum- produce antibióticos para combatir las bacterias malas, así como la lisina y los aminoácidos esenciales.

Lactococcus Lactis- promueve el sistema inmunológico y la piel, y también combate las alergias, la hipertensión y la inflamación del intestino.

Bifidobacterium Breve- promueve la piel y lucha contra las alergias, las infecciones gastrointestinales y la inflamación.

Bifidobacterium Infantis se encuentra naturalmente en la cavidad oral y el tracto gastrointestinal para promover la digestión

Lactobacillus Rhamnosus: se encuentra en los intestinos y previene el crecimiento de bacterias malas.

Lactobacillus Casei- promueve las bacterias buenas y regula la digestión

L Helveticus: promueve el estado de ánimo, la claridad mental, la salud ósea y el sistema inmunológico, además de disminuir la presión arterial.

Lactobacillus Salivarius- reduce las alergias y la inflamación y reduce el colesterol

Streptococcus Thermophiles: un antibiótico para prevenir el crecimiento de bacterias malas en el intestino y el intestino

Raíz de achicoria: disminuye el estreñimiento y la inflamación, así como disminuye la presión arterial

Dosificación

Dosificación:

Siga el Programa de 

Suplemento del Nivel 1. 


Did this answer your question?