Las enzimas digestivas son proteínas que funcionan en el tracto gastrointestinal y aceleran las reacciones químicas, como descomponer los alimentos de manera eficiente en aminoácidos, vitaminas, azúcares simples, etc. La descomposición de los alimentos es clave para la absorción de la nutrición y la eliminación de desechos.

Beneficios

Las enzimas mejoran la digestión y la absorción de nutrientes, lo que ayuda a detener los cólicos, la hinchazón, los gases, el estreñimiento y otros síntomas de reflujo ácido. Las enzimas también aumentan tu tasa metabólica, inmunidad y mucho más.

Ingredientes principales

Amilasa: una enzima importante que  tiene la tarea de digerir almidones y carbohidratos. Este proceso disminuye los efectos del envejecimiento, promueve la resistencia a la hinchazón y el enrojecimiento y apoya la salud general.

Proteasa: digiere y hace uso de diferentes tipos de proteínas. Además de descomponer los alimentos, también descompone los desechos y toxinas no deseados.

Lipasa: una enzima esencial que descompone las grasas en pedazos más pequeños, facilitando la digestión.

Celulasa: una enzima que no se genera de forma natural en el cuerpo humano, pero es clave para romper la fibra de celulosa que se acumula en las paredes celulares.

Dosificación:

Siga el Programa de 

Suplemento del Nivel 1. 


Did this answer your question?