Cuando las tensiones de la vida se vuelven pesadas, a veces todo lo que necesitas es un Lift (algo que te levante). Cada tableta es una poderosa combinación de vitaminas vitales, minerales y hierbas naturales que trabajan para mantener los niveles adecuados de cortisol, A.K.A. La "hormona del estrés".

Beneficios

Esta fórmula personalizada está diseñada para ayudar a las habilidades naturales del cuerpo para combatir el estrés. Lift apoya las funciones suprarrenales, incluida la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, la adaptación al estrés, la generación de energía, la resistencia y la función normal del sistema de defensa natural del cuerpo. Al mantener niveles de cortisol equilibrados, Lift puede ayudar a combatir la fatiga y aliviar la ansiedad.

Ingredientes principales

Ácido pantoténico: una vitamina soluble en agua que ayuda a garantizar una buena salud y es ampliamente conocida como beneficiosa para el tratamiento de la ansiedad crónica y el estrés.

Magnesio: esencial para la vida y ayuda a combatir la fatiga, mejora el sueño y se desempeña bien bajo estrés.

Vitamina B-6: convierte los alimentos en energía y apoya un cerebro sano. El trabajo de las vitaminas B6 es decirle al cuerpo que produzca hormonas que afectan el estado de ánimo y el ciclo del sueño.

Raíz de ginseng Eleuthero: una hierba natural que crece en las montañas del este de Asia; Se sabe que ayuda a aumentar los niveles de energía y la resistencia al estrés.

Raíz de regaliz: se utiliza para estimular las hormonas suprarrenales para la acción antiinflamatoria. Se sabe que fortalece naturalmente los niveles de cortisol, posiblemente la hormona más importante en el estrés y la fatiga suprarrenal.

Dosificación:

Siga el Programa de 

Suplemento del Nivel 1. 

Did this answer your question?